MEDICINA ESTÉTICA

QMStetic

Tu centro médico de estética

Barcelona

Tratamientos de medicina estética

Ponemos a tu disposición un espacio dedicado a la medicina estética y el bienestar con los mayores avances tecnológicos y de manera personalizada.

Tratamientos

Ponemos a tu disposición un espacio dedicado a la medicina estética y el bienestar con los mayores avances tecnológicos y de manera personalizada.

Arrugas de expresión

El médico especialista realiza un diagnóstico personalizado para atenuar las arruguitas faciales y prevenir nuevas. Cada caso es diferente en función de la anatomía particular de cada uno y de su personalidad. Se trata de mejorar sin que afecte a nuestra expresividad. 

 

Hilos tensores

La última técnica de éxito la aplicación de hilos tensores de polidioxanona (PDO), también conocidos como “hilos mágicos” o “hilos japoneses”. Se utilizan para tratar la flacidez y estimular el colágeno.

Código de barras

Podemos suavizar, mejorar y rejuvenecer con la combinación de técnicas adecuadas a cada caso y con los productos específicos para esta zona. Yo utilizo rellenos faciales reabsorbibles como es el caso del ácido hialurónico pero en la versión más fina del gel reticulado. De esta forma no hay riesgo de que quede un relleno artificial..

Relleno de labios

Actualmente, las técnicas de modelación labial tienen un objetivo muy claro: un resultado natural.

Conseguir una boca bonita muchas veces no es resultado de un gran volumen, sino de reposicionar los tejidos buscando un equilibrio armónico y proporcionado.

PRP

O plasma rico en plaquetas es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Mesoterapia corporal

Elige la que más te guste: drenante, adelgazante, estimulación del sistema circulatorio y linfático, para la retención de líquidos. Consulta nuestros bonos por precios.

 

Radiesse o Ellanse

Estas infiltraciones consiguen demostrar sus efectos en forma de lifting facial al remodelado facial y rejuvenecimiento facial. Estos dos tratamientos son muy similares; el primero está compuesto por hidroxiapatita cálcica, mientras que el segundo contiene carboximetilcelulosa.

Cuello

El cuello es el DNI de la persona. En ocasiones observamos caras perfectamente conservadas y rejuvenecidas, que asientan sobre un cuello apergaminado y envejecido

Ojeras

Rejuvenece con naturalidad. La estimulación de colágeno elimina los signos de envejecimiento de manera natural y prolongada.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Un tratamiento no agresivo y altamente eficaz.

Acido hialurónico

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones. Un tratamiento indispensable para rejuvenecer tu piel.

Rejuvenecimiento de manos

Existen diferentes tipos de tratamientos para mejorar el aspecto de las manos, entre los que destacamos uno muy novedoso y efectivo como es la infiltración de Radiesse (hidroxiapatita cálcica) en el dorso, consiguiendo un aspecto joven, hidratado y de larga duración

La combinación de esta técnica con aparatología puede potenciar sus efectos

La confianza de los mejores profesionales de la medicina estética.

La experiencia es nuestra garantía. Para nosotros nuestros pacientes son lo más importante. Nuestros tratamientos son personalizados según las necesidades particulares de cada paciente.

Cosmética Avanzada

Trabajamos con el sector del conocimiento. Laboratorios que entregan su tiempo y su conocimiento, para que nuestra salud y bienestar, sean una realidad.

¿Por qué QM STETIC?

¿Por qué nosotros?

El cuidado de la imagen personal es sin duda una de las prioridades de una sociedad que nos exige manteneros jóvenes por dentro y por fuera.

La Belleza es algo más que estética, es un estado emocional que se potencia cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos. Por esta razón, cuidarse y mantener una proporción armónica en nuestro rostro y cuerpo nos ayuda a ser nuestra mejor versión.

La salud de la piel y la armonía estética. En Qm Stetic encontraras una atención personalizada, información y asesoramiento sobre los tratamientos más adecuados para ti y en un ambiente discreto.

Me gusta QM SETIC porque me da resultados

Una experiencia única de renovación.

Me siento bien

LLego allí, y sencillamente, me dejo tratar. Todo un placer …. una experiencia.

Mi imagen a cambiado totalmente

Me encontraba cansada, con mi piel apagada. Tras los tratamientos mi aspecto ha mejorado en un 100%.

Qm Stetic es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de rostro y cuerpo. Realizamos todo tipo de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, como eliminar la celulitis, mesoterapia y aumento de labios con acido hialuronico, y muchos más.

Somos los expertos, que avalan tu salud, y tu bienestar.

Mi objetivo es que cada persona que viene al centro se sienta especial

Cecilia

Especialista

Mi dedicación a mi profesión es mi vocación. Ver a mis pacientes contentos con su nueva imagen produce en mí la mayor satisfacción como resultado de mi esfuerzo.

Javier Cano

Médico estético

Apasionada del microscopio y del análisis de nuestros productos. Su vocación es estudiar la composición de nuestros tratamientos, realizar pruebas y determinar cuáles son los más efectivos.

Neus Corlellá

Recibe nuestras promociones mensuales.

Si nos dejas tu correo te enviaremos nuestras promociones mensuales. También te las podemos enviar por Whatsapp si contactas con nosotros en el 637 473 383.
Ten en cuenta de que al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad. ;-).

Recibe nuestras promociones mensuales.

Si nos dejas tu correo te enviaremos nuestras promociones mensuales. También te las podemos enviar por Whatsapp si contactas con nosotros en el 637 473 383.
Ten en cuenta de que al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad. ;-).